Una gafa es el regalo perfecto para Navidad
EL mejor Regalo… una Gafa!!
30 noviembre, 2016
Mostrar todos

FELIZ NAVIDAD abrelosojos

Feliz Navidad y Próspero Año 2017

Un año más ha transcurrido por delante de nuestros ojos y nos ha regalado momentos inolvidables que quedarán fijados en la retina de la memoria.

La ilusión con la que comenzamos esta andadura permanece intacta y buena parte de la “culpa” la tenéis vosotros ya que nos habéis animado a continuar nuestra labor con esfuerzo y tesón y siempre apoyadas por vuestro cariño y fidelidad.

Aprovechamos estas fechas para agradeceros de todo corazón a los que nos acompañáis en esta aventura: familia, amigos, mención especial al pueblo de Anguiano, al barrio que nos ha acogido con los brazos abiertos y, en general, a todas y cada una de las personas que habéis hecho posible este sueño.

Vosotros sois la parte fundamental de abrelosojos.

Os deseamos que disfrutéis de las fiestas navideñas con vuestros seres queridos y que el año próximo venga cargado de buenas noticias.

Feliz Navidad y Próspero Año 2017!!

Share...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>