Montañas nevadas en una estación de esquí
Gafas de Sol para Deportes de Invierno
10 febrero, 2016
Mostrar todos

abrelosojos Abre los ojos

apertura nueva óptica en Logroño

Llegó septiembre, junto al final del verano, junto al comienzo del nuevo curso. Y como en abrelosojos somos muy aplicadas, decidimos que era el mejor mes para dar rienda suelta a nuestro sueño. Ese que un día veíamos como «producto de nuestra imaginación» iba a convertirse en realidad.

Nos encontramos en el corazón de la ciudad de Logroño, en la calle Calvo Sotelo número 13. Es peatonal así que siempre que queráis venir a visitarnos podréis disfrutar de todos los establecimientos que nos rodean, la mayoría forman parte de la historia de la ciudad, por lo que un paseo por abrelosojos es repasar la memoria de Logroño ya que el local es el mismo donde hace unos años se vendían los billetes de la Renfe.

Y de la historia pasamos a la actualidad, en abrelosojos queremos estar a la última, no sólo en cuanto a colecciones y productos en relación con nuestro sector se refiere, sino también con todo aquello que tenga que ver con estar al día digitalmente hablando.

Además de estrenar este bonita web, actualizaremos un blog con todo aquello que resulte de interés para todos nuestros clientes y futuros clientes, y compartiremos en redes sociales noticias, curiosidades, y servicios que puedes encontrar en nuestra óptica.

En definitiva, os damos la bienvenida a abrelosojos, tanto física como digitalmente, y por ser la inauguración tenemos un descuento inicial de hasta el 20%.

¡Desde hoy mismo, estamos a disposición de todo lo que con la vista tenga que ver!

Share...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>