Quedan pocas semanas para el comienzo de la primavera, y con ella, el buen tiempo. En abrelosojos estamos preparando la nueva temporada, y os contamos las tendencias que podréis lucir los próximos meses.

Algunas de las protagonistas serán las monturas redondas con cristales polarizados, y las de doble puente, que proporcionan un toque diferente a tu mirada. Por otra parte, el estilo «retro» seguirá presente, modelos que nos invocan otras épocas como Ray- Ban y su estilo aviator, o las monturas estilo cat-eye inspiradas en los años 50. Estas últimas, con forma de ojos de gato, dan un toque elegante y muy femenino. Por supuesto, no faltarán las gafas con estampados llamativos, llenando de color esta próxima estación, la estación de las flores.

En cuanto a tamaño, seguirán predominando las gafas de monturas grandes en mujeres, y cada vez más, los hombres se sumarán a esta moda.

abrelosojos te animamos a pasarte por nuestra óptica y descubrir cuál es tu gafa ideal para esta primavera.

Aprovechamos también para recordaros que la estación primaveral puede ser delicada para nuestros ojos, especialmente para quienes sufren alergias. En esta época del año, las temperaturas suben y el sol brilla con más fuerza, lo que hace imprescindible la utilización de gafas de sol homologadas que bloqueen el 100% de los rayos ultravioletas. Las gafas también nos aíslan del polvo, y del resto de partículas que se encuentran en el aire. Además, aconsejamos no mirar directamente al sol, y mantener una perfecta higiene de los ojos.

(Imagen vía Etnia Barcelona)

Share...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>