En abrelosojos velamos por la salud de nuestros clientes. Por ello, nos sumamos a la gran iniciativa de la asociación Visión y Vida, para detectar posibles problemas visuales en niños de 6 a 12 años. A partir del 18 de abril podéis acercaros a la óptica para realizarles un Screening visual, (pruebas de cribado que identifican anomalías o dificultades visuales),  sin ningún coste para las familias. Los resultados de esta prueba nos dará a conocer si el niño tiene algún problema en la vista que interfiera en su aprendizaje. En el caso de ser así, se les hará un examen completo para poder solucionarlo.

Sumándonos a esta iniciativa subrayamos la importancia de cuidar los ojos de nuestros pequeños, ya que el 50% de los niños deben llevar gafas, y no lo hacen por desconocimiento de los padres. Es fundamental, tanto en niños como el adultos, hacerse revisiones oculares para controlar cualquier problema que pueda aparecer.

En la web de la campaña podréis encontrar material muy interesante acerca de la visión. Desde abrelosojos os invitamos a pasar con vuestros pequeños para que les podamos realizar el Screening visual. Podremos detectar y evitar problemas ahora, y en un futuro.

(Imagen vía Visión y Vida)

Share...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>