En abrelosojos ojos somos conscientes de que las gafas son uno de los accesorios más socorridos por todas las personas, en ocasiones por necesidad y en otras por estética.
Por un lado, tenemos los problemas visuales que implican el empleo de monturas adaptadas a las circunstancias a fin de solventar las limitaciones generadas por la visión así como destinadas a mejorar los contrastes y la visión en diferentes situaciones. Hablamos tanto de gafas graduadas como gafas de sol.
Así, en función de las actividades que desempeñamos sobre todo en verano, descubrimos las siguientes monturas “especiales”:
– gafas graduadas para practicar natación o buceo.
– gafas de sol para los viajes propios de las vacaciones estivales.
– gafas polarizadas para las jornadas de pesca, deportes náuticos, golf y, por supuesto, para la conducción.
– gafas curvadas para realizar escalada.
– gafas fotocromáticas para tus salidas en bicicleta.
– gafas ajustadas y envolventes para practicar runnning.
– …

Por otro lado, hay quienes descubren en las gafas de sol uno de los complementos indispensables para sus outfit y combinaciones de moda, más aún en primavera y verano donde la proliferación de festivales de música aumenta y, por supuesto, los rayos de sol se convierten en un serio problema por los ultravioleta. Como hemos podido ver en los eventos más destacados, las tendencias en eyewear están centradas en tres modelos de gafas de sol que causan furor: gafas redondeadas, gafas de aviador y en menor medida las gafas cat eyes. Todas ellas en sus versiones con cristales oscuros o espejados.
Sin duda, unos meses donde el uso de las gafas es determinante, por uno u otro motivo. Os invitamos a que visitéis nuestra óptica abrelosojos donde descubrir todo este tipo de colecciones de gafas.

Share...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>