En esta ocasión, vamos a dedicar a hablaros de una firma de gafas referente dentro del mercado óptico, que además tiene origen español: Etnia Barcelona, especialistas en la elaboración de monturas de calidad tanto graduadas como de sol.
La firma catalana emplea en sus creaciones acetato natural, un material idóneo por su comodidad y maleabilidad que procede del algodón. Además, elabora colecciones exclusivas así como colaboraciones con reconocidos personajes del mundo de la cultura y el arte. Un ejemplo es la colección Basquiat presentada hace escasas semanas en Nueva York.
En una clara apuesta por emplear lo mejores materiales, la lente mineral de Etnia Barcelona está fabricada a partir de cristal puro, el cual reúne las siguientes características:
– 70 veces más nítido
– antireflejante de tres capas
– antiscratch
– protección UV e IR
– gran resistencia y anti arañazos

Entre los distintos modelos de lentes de Etnia Barcelona, destacamos:
lentes en HD, visión en alta definición.
lentes polarizadas, eliminan destellos y mejoran el color.
fotocromáticas, lentes que se oscurecen ante determinadas intensidades lumínicas, sobre todo rayos UV.

Disponen de una extensa gama de última tendencia por acabados y diseño, que engloba tanto modelos de sol como graduados realmente atractivos que podéis descubrir en abrelosojos donde estaremos encantadas de mostraros las ventajas de esta casa de gafas.

Share...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>